Albergue DIF

CONSISTE EN:

Proporcionar servicios de hospedaje y alimentación temporal a personas vulnerables que sean familiares de personas internadas en algún hospital público de la ciudad de Pachuca y/o a personas que acuden a la capital del estado de Hidalgo a realizar algún trámite de índole personal.

El Albergue DIF coadyuva en cubrir las necesidades mínimas de supervivencia durante su estancia temporal en el municipio de Pachuca de Soto.

Comedor del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

Comedor del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

 

Al requerir el servicio, el usuario aporta una cuota mínima de recuperación; adultos $30.00 pesos diarios, obtienen todos los servicios necesarios para la supervivencia diaria; $25.00 pesos, niños menores de 5 años con los servicios mencionados; Por $15.00 pesos se obtiene únicamente el servicio de regadera o por $15.00 pesos se obtiene una ración alimenticia (comedor).

Dormitorio del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

Dormitorio del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

 

Los horarios de comedor y regaderas se otorgan conforme a los horarios establecidos en el reglamento interno del Albergue.

SON SUSCEPTIBLES DE OBTENER ESTE BENEFICIO:

Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de escasos recursos que requieran el servicio de albergue.

Sala del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

Sala del Albergue del Sistema DIF Hidalgo

 

SE UBICA EN:

Calle 12 de Octubre No. 100, Colonia Periodistas, Pachuca Hidalgo, en el segundo piso del mercado Revolución, tel. 01 (771) 71 8 14 33.

PARA OBTENER EL APOYO TENGO QUE:

Acudir a trabajo social si se localiza en algún hospital, que le facilitará un pase de ingreso a este Centro Asistencia o solicitar el apoyo de albergue en alguna dependencia a la que asistió en la capital, ya sean Instituciones Gubernamentales o Municipales.

O en su defecto solicitar el pase de ingreso en la Dirección de Asistencia Social con domicilio en calle Salazar Carlos Martínez Balmori No. 100 Col. Centro Pachuca, Hidalgo, con un horario de atención de 8:30 a 16:30 horas.