Fue puesto en marcha el Montepío Pachuca número 14 denominado sucursal Providencia

Pachuca de Soto, Hgo., a 29 de enero de 2017

Boletín 080/2018

 

Por instrucciones de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, fue puesto en marcha el Montepío Pachuca número 14 denominado sucursal Providencia ubicado en Avenida Santa Cecilia número 169 Fraccionamiento La Providencia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas

Fue puesto en marcha el Montepío Pachuca número 14 denominado sucursal Providencia

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados  9:00 a 14:00 horas.

Debido al crecimiento que se presenta en el municipio de Mineral de la Reforma, al oriente de la zona metropolitana y tras realizar el estudio de mercado correspondiente es que se estableció la ubicación.

A través del empeño de enseres varios, tales como electrodomésticos, herramientas, instrumentos musicales, automóviles y piezas de oro

Esta nueva sucursal permitirá brindar apoyo económico a aquellas personas que requieran liquidez

Esta nueva sucursal permitirá brindar apoyo económico a aquellas personas que requieran liquidez; a través del empeño de enseres varios, tales como electrodomésticos, herramientas, instrumentos musicales, automóviles y piezas de oro.

Igualmente contará con una tienda en la que se pondrán a la venta a precios verdaderamente accesibles, las piezas no recuperadas por los pignorantes.

Contará con una tienda en la que se pondrán a la venta a precios verdaderamente accesibles, las piezas no recuperadas por los pignorantes

Contará con una tienda en la que se pondrán a la venta a precios verdaderamente accesibles, las piezas no recuperadas por los pignorantes

Cabe hacer mención  que se ofertan tres productos en las casas de empeño que dependen del Sistema DIF Hidalgo, el primero; es el préstamo del 83 por ciento del total del avaluó a pagar en un lapso de tres meses, el segundo es el préstamo del 93 por ciento a un mes y el tercero que presta el 93 por ciento del total del avalúo a pagar a siete días, todos los préstamos se brindan con una tasa de interés del cinco por ciento  mensual.

Todos los préstamos se brindan con una tasa de interés del cinco por ciento  mensual

Todos los préstamos se brindan con una tasa de interés del cinco por ciento mensual

Los recursos generados por las 14 sucursales de Montepío Pachuca “La casa de empeño en Hidalgo” son destinados a programas de asistencia social del DIF Hidalgo así como a programas de apoyo a las organizaciones de la sociedad civil.