Albergue del Hospital del Niño DIF

Consiste en:
Otorgar hospedaje y alimentación al familiar del pediátrico internado con calidad a todo aquel que lo solicite, con equidad, sentido humano, respeto absoluto por la vida y derechos de los niños como seres humanos, considerando en especial las necesidades y poniendo énfasis en los que menos tienen para conservar la salud del niño.
Al contar con el apoyo del Albergue para el Hospital del Niño DIF, en donde la cuota de recuperación es de $ 30.00 pesos diarios por el servicio integral (comprende servicios de regaderas, comedor, dormitorios, lavandería y servicio recreativos (sala de star, t.v y área infantil), en adultos, $ 25.00 pesos diarios a Menores de 5 años por el servicio integral, $ 15.00 pesos diarios por el servicio de regaderas y $15.00 pesos por el servicio de comedor.

Respetando siempre el horario establecido de acuerdo al reglamento interno del Albergue.

alb_hosp2

Son susceptibles de obtener este beneficio:
Familiares de Pediátricos internados en el Hospital del Niño DIF.
Se ubica en:
A un costado del estacionamiento del Hospital del Niño DIF Hidalgo, Carretera México-Pachuca Km 82, Col. Venta Prieta, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo. Numero de contacto
01 (771) 7105084.

alb_hosp

Para obtener el apoyo tengo que:
Los usuarios deberán presentar al área administrativa del albergue, un pase de ingreso, que el área de Trabajo Social del Hospital del Niño les otorga. O en su caso son canalizados por la Dirección de Asistencia Social del Sistema DIF Hidalgo., Domicilio en calle Salazar Carlos Martínez Balmori No. 100 Col. Centro Pachuca, Hidalgo, con un horario de atención de 8:30 a 16:30 horas en Pachuca, Hidalgo.

alb_hosp1