Se realizó la Carrera Atlética Ayudatón 2018 con la participación de familias completas quienes con gran entusiasmo se sumaron en apoyo a niñas y niños con cáncer

Pachuca de Soto, Hgo., a 11 de febrero de 2017

Boletín 081/2018

Se realizó la Carrera Atlética Ayudatón 2018 con la participación de familias completas quienes con gran entusiasmo se sumaron en apoyo a niñas y niños con cáncer.

Carrera Atlética Ayudatón 2018

Carrera Atlética Ayudatón 2018

Esta carrera forma parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Ayudatón Hidalgo 2018 “Brindemos amor y esperanza a las niñas y  niños con cáncer”.

Los corredores se dieron cita en punto de las 8:00 horas este 11 de febrero, en el Complejo Deportivo Revolución y siguieron un recorrido por la Calle Manuel Dublán hacia la avenida Revolución, Glorieta Independencia, Allende, Matamoros, Plaza Independencia, Juan C. Doria, Vicente Guerrero y Avenida Juárez para retornar nuevamente hacia el Complejo deportivo Revolución Mexicana.

“Brindemos amor y esperanza a las niñas y  niños con cáncer”

“Brindemos amor y esperanza a las niñas y niños con cáncer”

En la rama libre varonil el primer lugar fue para Cristopher Escamilla quien registró una marca de 16 minutos 47 segundos, el segundo lugar tocó a Francisco Sánchez quien logró terminar esta competencia en 17 minutos con cinco segundos mientras que el tercer lugar fue para Martín Vargas con un tiempo de 17 minutos con 09 segundos.

En la rama libre varonil el primer lugar fue para Cristopher Escamilla

En la rama libre varonil el primer lugar fue para Cristopher Escamilla

En la rama libre femenil las galardonadas fueron en primer lugar Anabel Vega con un tiempo de 19 minutos 58 segundos, en segundo lugar Brenda Chávez quien logró un tiempo de 22 minutos con 19 segundos y en tercer lugar quedó Lucia Cabrera con un tiempo de 23 minutos con 19 segundos.

En la rama libre femenil las galardonadas fueron en primer lugar Anabel Vega

En la rama libre femenil las galardonadas fueron en primer lugar Anabel Vega

Durante la ceremonia de la premiación la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia a nombre de la presidenta del Patronato Victoria Ruffo agradeció la participación de cada uno de los atletas quienes con su ayuda dan una esperanza a los niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño DIF.

Los atletas quienes con su ayuda dan una esperanza a los niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño DIF

Los atletas quienes con su ayuda dan una esperanza a los niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño DIF

Igualmente hizo un llamado a toda la población para que los días 15 y 16 de febrero participen en el Ayudatón Hidalgo 2018 con sus donativos, los cuales dijo sin duda representan una gran diferencia y todos suman.

Los depósitos se hacen  a la CUENTA BANAMEX 6060170, SUC. 7004, CLABE: 002180700460601704,  de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.  con quien se tiene alianza estratégica para darle toda la transparencia que este tipo de campañas de beneficio necesitan