Centro de Rehabilitación Integral Regional Ixmiquilpan

Consiste en:

Brindar atención médica de rehabilitación al público en general de la región del Valle del Mezquital que presente algún tipo de discapacidad, ya sea temporal o permanente, llevándose a cabo una pre valoración por médico especialista en rehabilitación el cual realizara reconocimiento físico y determinara si es candidato a ingresar a este centro.

CRIRH Ixmiquilpan

CRIRH Ixmiquilpan

Los servicios que brinda este centro  son medicina de Rehabilitación, medicina general, psicología,  trabajo social, enfermería, estimulación temprana, snoezelen, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, hidroterapia, terapia física, estudios de rayos  x y electromiografía, son susceptibles de este beneficio: Toda persona que tenga algún tipo de discapacidad permanente o temporal.

Se ubica en:

Carretera nacional México-Laredo, Km. 153, el Tephé Ixmiquilpan Hgo. a 5 minutos de la cabecera municipal. Tel. (01) 759 727 7688

CRIRH Ixmiquilpan

CRIRH Ixmiquilpan

Se deben cubrir con los siguientes requisitos:

Acudir a las instalaciones del CRIRH en el área de trabajo social para realizar los trámites de ingreso a las 8:00 hrs., de lunes a viernes con los siguientes requisitos:

  • El paciente deberá venir acompañado por un familiar o responsable (en caso de requerirlo).
  • Presentar RX, notas médicas y/o estudios clínicos recientes (si cuenta con ellos).
  • 2 copias de INE
  • 2 copias de CURP
  • El costo de la  pre valoración es de $ 35.00.
  • Disponibilidad de tiempo.