Navidad en Familia, Tradición Hidalguense

En Qué Consiste

En fortalecer el rescate de tradiciones en torno a las festividades navideñas a través, de la realización de eventos tradicionales, que contribuyen a la integración y unificación de las familias hidalguenses, con el propósito de impulsar la aplicación de valores en los ámbitos familiar, escolar y social.
También se realizan los eventos de encendidos de árbol navideños y cabalgata de día de reyes en diferentes municipios del Estado de Hidalgo.

Quién es Susceptible de Obtener este Beneficio

El programa está dirigido a toda la Población Hidalguense.

Donde se Ubican

En la Calle de Salazar Carlos Martínez Balmori 100, Col. Centro, Pachuca de Soto, Hgo. Numero telefónico es: (01 771) 71 731 00 ext. 3088 y 3030

Qué Tengo que Hacer para Obtenerlo

 

Para solicitar una botarga se debe hacer mediante un oficio dirigido a la Directora General del Sistema DIF Hidalgo  este préstamo se hará siempre y cuando sea para un Sistema Municipal DIF o Presidencia Municipal del Estado de Hidalgo la cual se deberá regresar en las condiciones en las que sea entregada.

Para el préstamo a Escuelas Particulares se realizará siempre y cuando  estas estén incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y deberá entregar la siguiente documentación: Copia de Credencial de Elector de la Directora de la Institución, El Nombramiento como Directora de la misma y deberá regresar la botarga en las condiciones en las que sea entregada.

En caso del préstamo para alguna Sociedad Civil se solicitará Acta Constitutiva, Copia del IFE del Representante Legal  y Comprobante de Domicilio de la misma y deberá regresar la botarga en las condiciones en las que sea entregada.